Si quieres felicitar a unos amigos que se van a casar, en ocasiones encontrar las palabras adecuadas no es fácil. Si te encuentras en esta situación, te recomiendo leer las siguientes frases para bodas de amigos. Te ayudarán a decir lo que tanto te cuesta decirles.
- Solo me queda una cosa por deciros, que disfrutéis de una vida juntos llena de felicidad.
- Solo os deseo de corazón que esta felicidad que estoy viendo ahora mismo os dure toda la vida. No hay nada más bonito que ver a una pareja de enamorados.
- Cuando el amor se complementa es que dos almas se funden en una. Esperamos de todo corazón que vuestro amor sea como una melodía agradable, como una fragancia dulce y un amanecer lleno de felicidad y alegría.
- Solo os queda agarraros de la mano y comenzar un camino nuevo acompañados de amor y felicidad.
- El amor no solo consiste en darse besos y realizar miraditas, sino que consiste en dirigirse en la misma dirección superando los obstáculos de la mano.
- Hoy hemos aprendido que una vez más el amor ha triunfado. Ahora solo me queda desearos un amor de por vida y que los problemas sean superados por ambos sin que la relación se ponga en peligro.
- Tras mucho tiempo, por fin disteis el paso para unir vuestro amor en una preciosa boda como esta. Os deseo de pleno corazón que las alegrías llenen vuestras vidas. (fuente: Euroinnova Formación)
- Solo os quiero desear que este compromiso de amor eterno os dure siempre y recordéis este momento como uno de los momentos más bonitos de vuestra vida.
- No os casáis todos los días, por lo que os recomiendo disfrutar de vuestro día y que nada ni nadie os lo estropee.
- Con el paso que acabáis de dar, estáis dando un paso hacia el futuro. Espero que vuestra vida esté llena de felicidad y que con el tiempo podías unir a vuestro camino a pequeñines.
- Espero que la felicidad y alegría que estáis viviendo en este día tan especial lo sigáis viviendo durante toda vuestra vida.
- Ahora que ya estáis casado, quiero deciros que la vida de casado está llena de sorpresas. Personalmente espero que esas sorpresas sean buenas y así podáis superar los obstáculos con ilusión. El futuro juntos es lo más importante.
- En el día de vuestra boda os deseo la máxima alegría en los días venideros, y que esta felicidad siempre esté presente en vuestros corazones.
- Solo espero que llenéis la casa de amor y felicidad y quién sabe, igual en los próximos años esa alegría se va aumentando con nuevos miembros en la familia. Ser realmente felices y disfrutar de vuestra unión.
- Hasta ahora habéis sido muy felices los dos, ahora lo seréis por dos, gracias a que habéis sellado vuestro amor en esta bonita boda.
- Tras daros el sí quiero, espero que todos los años que vais a compartir juntos estén llenos de alegría y esta sea duradera. Felicidades a estos novios tan guapos.
- El matrimonio no es la estación de destino, sino que es la vía que os llevará por buen rumbo. ¡Enhorabuena por la boda, ha sido preciosa!
- Felicidades a esta preciosa pareja y que todos los días que viváis juntos estén llenos de felicidad y alegría.
- El amor no solo debes ser una llama, sino que también debe ser una luz.
- Disfrutar de este día tan bonito que estáis viviendo con el sentimiento más grande que puede tener una pareja, el amor. Felicidades pareja y que este día sea inolvidable para ambos.
- Vosotros os lo habéis buscado, te casaste y la cagaste. Pero a pesar de eso, os deseo toda la felicidad y mucha suerte con todo mi corazón.
- Solo espero que vuestras vidas sean mucho más hermosas que el sueño real que os hizo unir vuestras vidas en el altar.
- Se que estáis cansados de que os den la enhorabuena por casaros. Pero quiero que sepáis que estoy muy feliz de que me hayáis invitado a esta preciosa boda. Recordar, el beso es el sello de amor que os une.
- Por ser la pareja más hermosa y entregada el uno al otro que conozco, os merecéis toda la felicidad del mundo. Felicidades desde el fondo de mi corazón.
- Que esta nueva vida que iniciáis juntos se mantenga llena de amor, felicidad y comprensión. Que los sueños de ambos sean una realidad cada día. ¡Enhorabuena!