La boda de un amigo es un evento muy emotivo, porque esa persona que siempre está a tu lado, te apoya y te da toda la felicidad junto con el resto de seres queridos se casa con la persona que ama y le hace feliz. Para estas celebraciones siempre es bueno tener guardado en el bolsillo una felicitación de boda en la que incluir varias de las mejores frases para bodas de amigos. De esta manera podrás decirle que esperas que sea la persona más feliz del mundo y que en la nueva etapa que va a vivir consiga todo lo que se proponga.
Mensajes para felicitar a un amigo que se casa
- Os deseo a los dos una vida juntos muy larga, en la que la felicidad, la sinceridad y el respecto os guie.
- Cuando el amor se complementa es que dos almas se funden en una. Esperamos de todo corazón que vuestro amor sea como una melodía agradable, como una fragancia dulce y un amanecer lleno de felicidad y alegría.
- De mi corazón te deseo todo lo mejor. Esperamos que este día sea el primero de muchos felices.
- En el cielo no se encuentra tu Sol, ya que el tuyo está en el altar. Disfruta de tu momento y se feliz en el día de tu boda.
- Os deseamos que este compromiso de felicidad eterna lo recordéis siempre con amor y cariño.
- Hoy el amor se encuentra en cada rincón de nuestros corazones y queremos desearos en este día especial que seáis muy felices.
- Ya no caminaréis solos vuestros caminos. Agarraos las manos y seguid unidos vuestro camino felices y llenos de amor.
- Les deseo de todo corazón que esta felicidad dure toda la vida porque es una alegría ver tanto amor en vuestro rostro.
- Amor no consiste en mirarse el uno al otro, sino en juntos, dirigirse hacia la misma dirección.
- Has elegido a una bellísima persona con la que estar, con la que dejar tu corazón a buen recaudo y a quien darle toda tu felicidad.
- Os deseo que vuestra vida sea como una aventura sin igual. Que las posibles batallas que afrontéis las hagáis juntos y siempre triunféis.
- Disfrutad de este día tan hermoso que tenéis frente a ustedes, guardarlo en la memoria como uno de los recuerdos más bonitos de vuestra vida.
- Al fin disteis el paso para unir vuestro amor en esta celebración. Deseo de corazón que todo lo bueno que pueda pasaros os haga triunfar.
- En este día miráis al futuro con optimismo y felicidad, haciendo que las alegrías se unan y compartiendo vuestro amor.
- Espero que la felicidad y alegría que estáis viviendo en este día tan especial lo sigáis viviendo durante toda vuestra vida.
- La vida de casados es una vida llena de sorpresas y espero que cada día sea una agradable para ustedes.
- En el día de vuestra boda os deseo la máxima alegría en los días venideros, y que esta felicidad siempre esté presente en vuestros corazones.
- Todos vuestros amigos os desean que la casa en la que vais a vivir este llena de amor por todos los rincones y que la felicidad y alegría siempre se refleje en vuestros corazones.
- Este es un comienzo para la vida nueva que vais a llevar, y deseamos que este siempre llena de amor, de comprensión y de todo lo mejor que os pueda pasar.
- Espero recibir vuestra invitación para las bodas de plata. Os deseo todo lo mejor.
- Gracias por hacerme participe de la felicidad de vuestra boda, lo guardaré en mi corazón como uno de los mejores momentos de mi vida.
- Desde que os supe que os casabais me sentía pletórico, porque sé que os amáis y que vais a hacerlo el resto de vuestra vida.
- Me alegro mucho que os hayáis unido al grupo de los casados, ya pensábamos que no lo ibais a hacer nunca.
- Disfruta de este momento tan especial, porque de verdad pensábamos que nadie te iba a aguantar tanto tiempo. Te queremos amigo y deseamos lo mejor para ti.
- Os deseo una vida llena de felicidad, de alegría y en breve a cambiar pañales.
Frases para sellos de boda
Cuando tenemos que preparar una boda y queremos escribir frases bonitas para nuestros invitados sin perder demasiado tiempo en su elaboración, una idea fantástica es comprar sellos de boda originales en las que escribir algunas de las frases para bodas que te hemos buscado y recopilado.
- Sin ti no sería lo mismo. Gracias por venir.
- Gracias por acompañarnos en nuestra boda.
- ¡Por fin hemos dicho el sí quiero!
- ¡Vámonos de boda!
- La boda del año es este próximo (fecha).
- Muchas gracias por formar parte de nuestra felicidad.
- Toda aventura comienza con un sí.
- Los mejores momentos de la vida merecen ser compartidos.
- Tú haces este día aún más especial.
- Hoy pueden suceder cosas maravillosas.
- ¡Nos casamos! No puedes faltar.
- Todas las historias de amor comienzan con un sí.
- Os invitamos a comenzar con nosotros una nueva etapa.
- ¡Traed el arroz, que nos casamos!
- ¡Al fin nos casamos! Y estás invitado.