Las amigas pueden suponer un gran apoyo en los momentos difíciles, pero cuando llega la hora de hacerles un regalo pueden surgir muchas dudas, ya que siempre se intentará buscar lo mejor para estas personas tan especiales. Aquí se presentan algunas opciones diferentes e interesantes para conseguir regalarles un detalle a la altura de lo que se merecen.
Consejos e ideas para regalar a una amiga
Una amiga se merece lo mejor de lo mejor como recompensa a su apoyo incondicional. Es por ello que el regalo que se le haga debe ser original, bonito y acorde a sus características. Una opción muy interesante y divertida es la de regalarle algún tipo de tarjeta, carta, agenda o planificador especialmente personalizado para que pueda recordarte siempre que lo vea y tenerte así todavía más presente. Otra opción similar, pero además realmente práctica son las tazas personalizadas. Se puede elegir entre modelos con su nombre, divertidos, femeninos, atrevidos… y seguro que le encantarán y se acordará de su mejor amiga cada vez que vaya a desayunar o a prepararse la merienda.
Los collares, anillos o pulseras de la amistad no tienen por qué ser una opción infantil. Sin duda seleccionar unas bonitas joyas, bien sean de estilo formal o de estilo casual para el día a día para recordar la amistad que os tenéis será un detalle precioso entre amigas de cualquier edad. Si se la conoce bien también puede ser una opción interesante el regalarle su perfume favorito, puesto que se trata de una apuesta asegura con la que además de demostrarle cuanto la conoces, acertarás seguro puesto que le encantará. Un kit de manicura también es otra opción de belleza que constituye una idea realmente interesante porque además podréis relajaros las dos mientras mantenéis una animada charla y os arregláis mutuamente las uñas.
Y otra opción que actualmente se ha puesto de moda es la de realizar bonitos álbumes personalizados con textos, frases, fotos y recuerdos increíbles de vuestra vida juntas, así como las fotografías a tamaño grande impresas en foam, un material muy resistente que queda impresionante y que podrá emplazar en cualquier lugar de su hogar para recordar vuestra bonita amistad. Otra opción realmente interesante para regalar a una amiga es una clásica Polaroid. Ahora han vuelto renovadas, en muchos colores y con acabados retro. Sin duda será el regalo perfecto, un artículo con toques vintage y a la vez muy práctico para poder realizaros fotos y rememorar vuestra amistad por mucho tiempo. Aquí nos dan ideas para estar a la última y poder salir divinas en estas imágenes.
Además de las anteriores opciones, una con la que sin duda triunfarás es la de regalarle alguna experiencia. Puedes elegir desde clásicas escapadas que podrá disfrutar con su pareja hasta momentos de relax en spa o algún lugar con delicias gastronómicas para que pueda darse un capricho con mucha tranquilidad. Si no tiene pareja o se encuentra superando una ruptura sin duda un viaje o escapada con su mejor amiga será justo lo que necesita y valorará muchísimo que le entregues tu tiempo.
En línea con lo anterior, los regalos «hazlo tú misma» son un básico que en la actualidad ha vuelto con más fuerza que nunca. Esto no quiere decir que tengas que regalarle una chapuza, pero puedes mezclar algún detalle bonito, como por ejemplo un libro especial y completar el regalo preparando una bonita caja con recuerdos vuestros, gominolas, fotografías etc. que seguro que recordará para siempre. Los zapatos. Decimos los zapatos y no «unos» zapatos. Porque ¿quién la va a conocer mejor que una amiga? Céntrate en sus aficiones o en su estilo, piensa lo que le gusta y seguro que acertarás. Si tienes una amiga muy deportista puedes regalarle unas bonitas bambas mientras si le encanta ir con tacones unas botas refinadas serán sin duda una gran opción.
Asimismo, podrás adaptar su regalo a su afición favorita, como por ejemplo salir a caminar por la montaña, jugar a videojuegos, realizar manualidades y bonitos detalles o creaciones plásticas, pintar etc. Personalizando su regalo al máximo seguro que acertarás. ¿Tienes una amiga bastante desordenada? Entonces una agenda, un bullet journal o un planificador son perfectos para ella. Actualmente existen en el mercado muchísimas opciones de papelería que seguro no le pasarán desapercibidas puesto que son realmente bonitas, divertidas y realmente prácticas para poder personalizar cada día.