¿Te encantan las apps divertidas y hacer bromas a tus amigos? Entonces este artículo te va a fascinar porque nuestros profesionales han recopilado las mejores aplicaciones para poder gastar bromas en Android. Echa un vistazo a las mejores aplicaciones de bromas disponibles este año en Play Store y prepárate para reírte a tope bromeando con tus amigos.
Sustos de risa
La primera aplicación que te presentamos es realmente una app de sustos pero te hará partirte de risa con tus amigos y familiares. Probablemente a ellos no les haga gracia en un principio pero seguro que después lo pasáis en grande e incluso te piden que les pases la app para poder hacer ellos también bromas. Se trata de una aplicación muy divertida en la que puedes programar vídeos y añadirles divertidas bromas para asustar a tus amigos por ejemplo a los diez segundos de reproducción. Sin duda es una gran alternativa que no les dejará indiferente y os hará reír porque puedes programar que aparezca un payaso, un fantasma, etc. y sin duda resulta sorprendente y divertido.
La cucaracha
En segundo lugar hemos seleccionado una aplicación de broma con la que también te vas a poder reír mucho con tus amigos y familiares aunque en este caso quizá vaya a ser un poco más complicado conseguir que alguien pique. El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo. Simplemente tienes que decirle a alguien que le vas a leer la palma de su mano con una app de Android. Obviamente ya no se lo tomarán en serio pero cuando enciendas la app aparecerá una cucaracha en la palma de su mano y por tanto si le pillas desprevenido/a el susto y las risas para ti están aseguradas.
Bromas por llamada
Aunque las dos anteriores son también buenas opciones sin duda las reinas de las apps para hacer bromas son las llamadas pregrabadas o falsas. Entre este tipo de apps destacan sobre todo la aplicación Vacilapp y la app Juassapp y son súper divertidas porque puedes elegir entre muchas bromas diferentes para hacer a la víctima que prefieras. Por ejemplo puedes elegir a tu mejor amigo, marcar su teléfono y elegir la broma que le vas a gastar. Así, podrás sorprenderle con citas a ciegas, problemas con su vehículo, llamadas desde la tele, etc.
Por sorprendente que te parezca la gente suele picar bastante y sin duda se trata de una alternativa genial para echaros unas risas en grupo porque además puedes grabar todas las llamadas y una vez haya terminado la broma compartirla en el chat del grupo o escucharla completa con las interacciones y morirte de risa a costa de tus amigos y familiares. Aunque si haces este tipo de bromas no te olvides de tener bien arriba el sentido del humor porque lo más probable será que te acaben volviendo.
La pantalla rota
Una alternativa muy divertida también es la de la pantalla rota. Simplemente le dejas el móvil a alguna persona y le dices que mire algo. Al intentar desbloquear el móvil la pantalla se «romperá». Se trata de una aplicación muy realista y además hace ruido con lo que, aunque la otra persona enseguida se dará cuenta en el momento seguro que se asusta o se sorprende y será realmente divertido ver su cara.
La app del «trasquilón»
Por último encontramos una aplicación parecida a la anterior pero con una premisa algo diferente. La app de «trasquilón» simula ser una afeitadora totalmente. Lo único que tienes que hacer es ir con cuidado por detrás de esta persona y encender la app mientras le pasas rápidamente el móvil por la cabeza y te vas corriendo. Seguro que la persona a quien hagas la broma piensa que le has rapado y empieza a perseguirte y hasta que se dé cuenta de su error y empiece a reír como tú.