Amigas hay muchas, pero amigas de verdad muy pocas y se puedan contar con los dedos de las manos. Si realmente quieres ser feliz y demostrarla que es una gran amiga para ti, puede ser un buen momento para decírselo a través de una de estas frases. Tienes que aprender que en muchas ocasiones con una simple frase puedes demostrar muchas cosas, a la vez que podrás hacer que esa persona se sienta orgullosa de seguir siendo tu amiga. No lo dudes más, lee las siguientes y usa la frase que mejor encaje a tus necesidades.
- Ayer me dijeron que la verdadera amiga es la que te llena de felicidad en lo bueno y en lo malo. En ese momento me di cuenta de que eras mi mejor amiga.
- Amigas en el mundo hay muchas, pero tengo claro que mejores amigas se pueden contar con los dedos de la mano. Y uno de esos dedos eres tú.
- Bendigo el día en que te conocí, fuiste la coincidencia más bonita de mi vida y gracias a ti puedo estar tranquila de saber que siempre tendré en quien confiar.
- En muchas ocasiones me han pedido que describa que es una buena amiga. A esta pregunta siempre respondo lo mismo, lo puedo definir con una palabra, tu nombre.
- El otro día me dijeron que te valorara. Pero eso es imposible, debido a que una persona como tú no tiene precio.
- Eres la persona que mejor me cuida y me conoce, por ese motivo te puedo asegurar que siempre seremos amigas.
- A pesar de que el mundo está lleno de falsedad, tras mucho buscar por fin he dado con una persona verdadera y por ese motivo te puedo considerar mi mejor amiga.
- Todavía tengo en mi memoria cuando jugábamos juntas y dijimos que siempre estaríamos juntas. Me parecía algo complicado, pero aquí estamos, siendo madres y siendo las mejores amigas del mundo.
- Una buena amiga nunca te abandona, sobre todo cuando tienes que superar las batallas más duras de la vida.
- Una amiga de verdad es aquella que es capaz de perdonarte siempre.
- Lo primero que sentí al conocerte por primera vez es que siempre serías mi alma gemela.
- Has hecho tantas cosas buenas por mí que te has ganado un hueco en mi corazón.
- Nadie ha estado tanto tiempo a mi lado como tú. No importa si el momento era bueno o malo, siempre te he tenido a mi lado.
- Contigo a tu lado me he dado cuenta de que un amigo entiende y siempre tiene que ser entendido. Nos comprometamos muy bien. Gracias por ser mi amiga.
- Siempre has sido y serás mi amiga. Incluso en la distancia, aunque no hay nada que me dolería más que no poderte tener todos los días a mi lado.
- Ahora que somos jóvenes, siempre serás mi compañera de juegos. Luego serás mi compañera de fiesta, la amiga que me lleve a mi boda… y cuando seamos mayores, seremos las personas que estemos siempre juntas para acordarnos de esos buenos momentos.
- Te considero mi mejor amiga, gracias a que siempre que estoy a tu lado me siento la persona más feliz del mundo.
- Eres el terremoto que ha puesto mi vida patas arriba y me permite ser realmente feliz.
- La primera vez que te vi, no me caíste bien. Pero en cuanto tuve la oportunidad de hablar contigo, me di cuenta de que siempre seríamos amigas.
- Lo más difícil de una amistad no es crearla, sino mantenerla. Y de momento estamos haciendo muy buen trabajo amiga.
- Eres la mejor medicina para mi alma. Te quiero mucho amiga.
- Fuiste la persona que vino a apuntalar mi vida cuando se estaba derrumbando.
- Me he acostumbrado tanto a tu amistad que si te marchas este vacío sería muy difícil de llenar.
- No hay mejor momento que el que me permite estar a tu lado.
- Cuando los avatares de la vida me golpean, cuando mis hombros no pueden con toda la responsabilidad y estoy a punto de desfallecer, siempre apareces tú: mi fiel amigo, mi consejero, mi confidente.