Uno de los momentos más tristes de nuestra vida es perder a un amigo. Para ayudarte a pasar este mal trago, te vamos a presentar algunas frases que te ayudarán a despedirte de esa persona que te ha acompañado tantos años de tu vida y ha hecho que tu vida haya sido mucho más feliz a su lado.
- Como uno de sus mejores amigos me encuentro tan afectado como tú porque también me sentía que era como un hermano para él. Pidamos a Dios que podamos recuperarnos de esta lamentable pérdida.
- Parece mentira que estemos aquí sufriendo por la perdida de uno de nuestros mejores amigos.
- No era mi hermano, pero te puedo asegurar que siempre se comportó como si lo fuese. Siempre te echaré de menos amigo.
- Nuestro amigo está en un lugar donde todos iremos algún día, por ahora se nos adelantó y nos deja el grato recuerdo de una amistad tan valiosa e inolvidable.
- Su amistad no se olvidará como las olas borran las huellas en la playa. Ya no esta entre nosotros, pero siempre estará presente en nuestros corazones.
- No era familiar directo, pero siento un dolor tan grande que parece que se ha ido mi propio hermano.
- El mundo nunca volverá a ser igual sin su presencia. Siempre alegraba cualquier momento. Ya nunca volverá a sentir lo que sentía a su lado. Te echaré de menos amigo.
- Situaciones como esta nos hacen pensar que todos tendremos el mismo final, pensemos que está en un lugar donde le daremos el alcance cuando llegue nuestra hora. Resignación.
- Cuando me lo dijeron no me lo terminaba de creer. Todavía sigo pensando que en cualquier momento entrará por esa puerta para hacernos reír y hacernos pasar un nuevo momento inolvidable a su lado.
- Les acompaño en el sentimiento, se que es un momento muy doloroso. Estoy aquí para lo que puedan necesitar.
- Como amigo le voy a extrañar un montón y no creo que otra persona pueda recuperar el vacío que está dejando en mi corazón. Me solidarizo con ustedes que criaron a un ángel que hoy regresa al cielo.
- Tenemos que ser fuertes, porque estoy seguro de que el lo querría así. Siempre quería que todos fuésemos felices y no querría que estuviésemos tristes.
- Ahora mi mejor amigo estará descubriendo un nuevo mundo acompañado de los ángeles que le estarán llevando hasta el cielo. Y es que una persona tan buena seguro que se ha asegurado una plaza en el cielo.
- Ante lo irremediable no nos queda otro camino que aceptar el destino, pido a Dios que los mantenga más unidos que nunca porque deben darse fortaleza y consuelo mutuamente. Cuentan con mi amistad para lo sea necesario.
- No tengo palabras para expresar todo lo que estoy sintiendo. Solo puedo decir que he perdido a una persona que nunca olvidaré.
- Te fuiste por el camino que todos recorreremos algún día. Pero te aseguro que ese camino lo comenzaste antes de tiempo. Sabes que te echaré demasiado de menos. Nunca te lo dije, pero te quería demasiado como amigo.
- No me creo que una persona con tanta ilusión y tantas metas se haya tenido que ir tan pronto. Esta noticia me ha dejado impactado y seguro que no te olvidaré jamás.
- Antes te admiraba como amigo, ahora con tu ausencia tengo claro que siempre te admirare como persona.
- Hoy he recibido una de las peores noticias que podía recibir, tu ausencia para siempre. Ahora solo me queda el consuelo que siempre te llevaré en mi corazón.
- La amistad es un sentimiento tan profundo que perdura más allá de la vida. A pesar de que hoy no te encuentras entre nosotros, sé que en espíritu nos acompañas y aunque no podamos verte te sentimos. Que descanses en paz.
- Todavía me acuerdo la primera vez que te conocí y pensé que seríamos amigos de por vida. No pensé que te irías tan pronto. DEP.
- La muerte es algo por lo que todos tenemos que pasar, pero nadie aceptará este trámite de la vida nunca.
- No tengo las fuerzas para decir nada, pero quiero hacer el esfuerzo para agradecerte lo gran persona que fuiste siempre.
- Siempre te he querido y esto no cambiará aunque hayas cambiado de mundo. Espérame al otro lado porque seguiremos siendo los mejores amigos.
- Partiste de un momento a otro y eso es algo que difícilmente comprenderemos, sin embargo nos consuela pensar que ahora estás descansando en la gloria de Dios.