Sorprender a tus amigos con un regalo funcional, práctico y especial puede parecer complicado en algunas ocasiones. Para estos casos, no existe mejor detalle que los cupones para amigos con los que regalar un presente único, especial y totalmente personalizado. A continuación te contamos qué son los cupones para amigos y te aportamos algunas ideas para hacer los tuyos. Sigue leyendo para conocer los mejores consejos y recomendaciones de los expertos para hacer tus propios cupones para sorprender a tus amigos.
Qué son los cupones para amigos
Los cupones para amigos, vales para amigos o cheques regalo para amigos son siempre una buena alternativa para hacer un regalo completamente único y personalizado a amigos, familiares, seres queridos o compañeros de trabajo. También son una buena idea en diferentes tipos de negocios para poder premiar de una forma original a los clientes más fieles.
Estos cupones para amigos pueden incluir todo tipo de regalos: desde experiencias hasta dinero en metálico pasando por momentos especiales, ideas únicas o promesas para compartir tiempo con nuestros amigos y seres queridos.
Además, puede diseñarse de muchas formas, por ejemplo, usando programas de diseño gráfico como Photoshop, diseñándose a mano con estilos coquetos, usando procesadores de texto o utilizando diferentes plataformas online en las que es posible aprovechar diferentes plantillas originales y prácticas para sorprender a nuestros amigos con cupones regalo únicos.
Asimismo, cabe reseñar también que estos cupones para amigos no se utilizan únicamente con amigos o clientes, sino que en la actualidad son una alternativa muy valorada por diferentes empresas para poder motivar a sus trabajadores. Su característica más destacable es que es posible personalizar estos cupones con diferentes elementos de la empresa y con el nombre de los trabajadores. A continuación pasamos a reseñar algunas ideas y recomendaciones de los expertos para hacer tus propios cupones para amigos.
Ideas para hacer tus propios cupones para amigos
En primer lugar, podemos diseñar nuestros cupones para amigos escogiendo plantillas personalizadas de entre los miles de modelos que podremos encontrar en Internet. En este caso simplemente tendremos que buscar una plantilla que se adapte al tipo de regalo que queremos hacer (diferenciando por ejemplo entre regalos materiales, regalos de experiencias, regalos de tiempo o momentos con nuestros amigos, regalos inmateriales como abrazos o besos para las parejas, etc.).
Estos cupones para amigos pueden diseñarse rápidamente en pocos minutos, con lo que podremos imprimirlos rápidamente para sorprender a nuestros amigos con un regalo muy especial. No cuesta nada crearlos porque este tipo de editores suelen ser intuitivos y muy sencillos de usar, permitiéndonos conseguir resultados con características profesionales. Además, suelen venir con categorías concretas para poder realizar vales regalo con las mejores garantías, que incluyen tamaños previamente establecidos de manera automática.
Gracias a estos editores es posible personalizar los diseños al máximo, añadir el nombre de la persona destinataria y nuestra firma y escoger todos los detalles que queramos añadir al cupón regalo. Del mismo modo, a la hora de imprimir el cupón para amigos, los expertos de https://quecartucho.es/ nos recomiendan escoger siempre un papel y una tinta de la mejor calidad, especialmente adaptada a este tipo de impresiones gráficas, para poder ofrecer a nuestros amigos cupones regalo realmente profesionales, coquetos y que se conviertan en un regalo o detalle inolvidable.
Cabe reseñar que es posible personalizar este tipo de cupones desde cualquier dispositivo con acceso a Internet: desde ordenadores hasta tabletas pasando por teléfonos móviles.
Del mismo modo, también debemos tener en cuenta que existen otras alternativas todavía más coquetas y personales, que podemos valorar si se nos dan bien las manualidades y queremos hacer un detalle único a nuestros amigos. Este tipo de detalle pasa por escoger el tema o fondo final del cupón y elaborar el cupón regalo con el formato que resulte más adecuado a este tipo de regalo.
Por ejemplo, si queremos regalar una experiencia sorpresa en la naturaleza a nuestros amigos, una gran alternativa es elaborar el cupón regalo con cartulinas en tonalidades naturales, con tonos como los verdes o los tierra y darle la forma de árboles, montañas u hojas, entre otras opciones.
Asimismo, si vamos a elaborar a mano este tipo de cupones regalo, podremos añadir todos los detalles que queramos como por ejemplo el nombre de la persona a la que queremos sorprender, nuestro nombre, alguna fecha especial y todos los detalles de la sorpresa. Si el vale regalo incluye algunas reservas o detalles en concreto podemos elaborar una especie de sobre en el que incluyamos todos estos aspectos y papeles (reservas de vuelos, entradas, etc.) a fin de sorprender a nuestros amigos con un cupón de lo más especial.
Otra alternativa muy interesante si queremos regalar diferentes experiencias o detalles sentimentales pasa por elaborar un talonario de cupones para amigos. Podemos diseñarlo por ordenador, con programas especiales o plantillas predefinidas o hacerlo a mano directamente. Para ello, simplemente tendremos que utilizar papel o cartulinas resistentes y añadir todos los diseños y cupones que queramos. Un ejemplo puede ser un talonario muy especial para amigos diseñado para regalar tiempo juntos. En él podemos incluir, entre otras opciones, un cupón para hacer deporte juntos, otro cupón para una comida con amigos, otro para poder compartir la ropa, otro para una tarde de cine, un par de vales de abrazos y besos, otro de una experiencia única y un cupón para amigos en el que prometas estar siempre cerca de esa persona especial.
Sin duda se trata de un tipo de detalles especialmente coquetos y cercanos, ideales para sorprender a los mejores amigos, parejas, familiares y seres queridos de una forma única y diferente.