Cuando tu mejor amigo se va a casar te das cuenta de la ilusión que te hace que eso suceda. Lo cierto es que ver cómo nuestros seres queridos son felices y comienzan a vivir su propia vida es algo que nos llena el corazón, y poder celebrar con ellos el que hayan encontrado a una persona tan especial como para querer pasar el resto de su vida con ella es una oportunidad que nadie quiere dejar escapar. Que los amigos de la pareja estén presentes en un día tan bonito es tan importante para ellos como que lo esté su familia, si no más, en algunas ocasiones, y por eso encontrar la dedicatoria perfecta para ese día es muy significativo.
Estas dedicatorias son detalles que podemos tener con ellos en nuestras tarjetas de regalo, o en nuestro discurso si tenemos la suerte de poder dedicarles unas palabras, pero también hay otras formas de hacérselas llegar. A la hora de planificar una boda, la parte en la que se decora la zona en la que tendrá lugar la ceremonia es muy importante, porque es ese espacio en el que ocurrirá gran parte de la magia. Una manera muy original de poder regalarle tus mejores deseos a la feliz pareja es que tu dedicatoria forme parte de la decoración en sí, y esto es algo que han empezado a hacer planificadores de boda. Consiste en escribir tu dedicatoria en un papel específico y decorar la estancia con esos papeles. Se trata de un bonito detalle que luego los novios pueden almacenar en una caja diseñada para ellos, en la que podrán tener todos los deseos de sus amigos a mano durante su larga relación.
Aun así, la parte que te concierne a ti como amigo es la de encontrar una dedicatoria que sea capaz de transmitir todo lo que quieres decirles a tus amigos, pero no son pocas las veces en las que las palabras nos fallan en este tipo de ocasiones. Si a la hora de la verdad te has quedado en blanco y no tienes ni idea de cómo decir todo aquello que quieres decir, he recopilado 30preciosas dedicatorias que podrás regalarles a tus amigos en el día más importante de su vida.
Las mejores dedicatorias para tus amigos el día de su boda
A veces resulta complicado estructurar como nos gustaría un mensaje tan bonito como el que tenemos dentro, por eso espero que estas dedicatorias te inspiren.
- Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.
- Toda la felicidad del mundo es mi más sincero deseo para vosotros, hoy y todos los días de vuestra vida.
- Por ser la pareja más hermosa y entregada el uno al otro que conozco, os merecéis toda la felicidad del mundo. Felicidades desde lo más profundo de mi corazón.
- Hoy el amor se encuentra en cada rincón de nuestros corazones y queremos desearos en este día especial que seáis muy felices.
- En este día miráis al futuro con optimismo y felicidad, haciendo que las alegrías se unan y compartiendo vuestro amor. Felicidades.
- Desde que supe que os casabais me sentí pletórico, porque sé que os amáis y que vais a hacerlo el resto de vuestra vida.
- Que todos los días de vuestra vida estén llenos de felicidad y amor mutuo, que las pruebas que debáis superar os unan todavía más, y que el amor que ahora sentís el uno por el otro solo cambie para aumentar.
- Hoy os vais a hacer una gran promesa, la promesa de pasar toda vuestra vida juntos, de quereros en lo bueno y en lo malo, exactamente como habéis hecho hasta ahora. Seguid así y tendréis una vida llena de alegrías.
- La verdad es que cuando os conocisteis no pensé que fuera a acabar felicitándoos por vuestro matrimonio, pero nunca me había alegrado tanto de equivocarme.
- Cuando el amor se complementa es que dos almas se funden en una. Espero de todo corazón que vuestro amor sea como una melodía agradable, como una fragancia dulce y como un amanecer lleno de felicidad y alegría.
- He conocido a muchas parejas a lo largo de los años, pero vosotros sois una de las más especiales. Os deseo toda la felicidad del mundo.
- Este es solo el comienzo de una gran aventura, espero que cada día el descubrimiento de ese hermoso viaje que hoy emprendéis sea de felicidad.
- Has elegido a una bellísima persona con la que estar, con la que dejar tu corazón a buen recaudo y a quien darle toda tu felicidad.
- La vida de casados es una vida llena de sorpresas, y no me cabe duda de que cada día será una muy agradable para vosotros.
- Tendréis momentos buenos y momentos menos buenos, pero lo importante es que siempre permanezcáis unidos apoyándoos el uno al otro. Muchas felicidades.
- Disfrutad de este precioso día en el que habéis decidido compartir vuestras vidas con el sentimiento más grande que puede tenerse: el amor.
- Os deseo lo mejor para esta aventura que emprendéis. Que vuestras vidas sean aún más hermosas que el sueño real que os llevó al altar.
- Siempre supe que vuestro destino era amaros y ser felices como pareja. Muchísimas felicidades por esta preciosa boda.
- El matrimonio es para personas especiales, para parejas que se aman con un amor excepcional, como vosotros. Os deseo toda la felicidad del mundo.
- No existirá problema o dificultad que no podáis superar con paciencia, respeto y mucho amor, y sé que de eso os sobra. Mantened siempre esa alegría que os caracteriza.
- Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre se hace corta.
- Ojalá el planeta girase en torno a la felicidad y al amor que vosotros dos desprendéis.
- Querer con locura a una persona es desear estar toda la vida a su lado, sabiendo que va a haber momentos buenos y malos. Vosotros os queréis con todo el corazón, y eso es lo mejor que le puede pasar a alguien, por eso os felicito con total sinceridad.
- El matrimonio puede ser un viaje largo y tormentoso. No os olvidéis de meter en la maleta amor, cariño, respeto y comprensión, porque nunca sabréis qué tiempo hará.
- Podría contaros miles de buenos recuerdos que tengo con vosotros, pero vuestra boda es el mejor sin lugar a dudas. Muchísimas felicidades.
- Os deseo de corazón que esta felicidad que irradiáis dure toda la vida, porque es una alegría ver tantísimo amor en vuestro rosto.
- Espero recibir una invitación para vuestras bodas de plata. Os deseo todo lo mejor.
- Os deseo que vuestra vida sea como una aventura inigualable. Que las posibles batallas que afrontéis las afrontéis juntos, y que siempre triunféis.
- He visto crecer vuestro amor cada día, me siento una persona muy afortunada de poder compartir con vosotros este momento tan especial y ser parte de él. Mi más sincera enhorabuena.
- Compartir con vosotros este gran momento de vuestras vidas es lo mejor que me ha pasado. Os deseo la mejor de las suertes y la más grande de las alegrías. ¡Feliz matrimonio!