¿Tu mejor amigo/a tuvo que cambiar de ciudad por trabajo? ¿Te fuiste de tu pueblo y no puedes ver a tus amigos/as todos los días? ¿Hiciste un amigo/a en otra ciudad o país? Nuestros expertos han recopilado algunas ideas con los mejores regalos para fortalecer amistades a distancia. Sigue leyendo para encontrar el regalo perfecto y sorprender a tus seres queridos con un detalle único.
Una taza única
Una de las opciones que cada vez está más reclamada para hacer declaraciones de intenciones son las cajas personalizadas. Es un regalo único porque puede personalizarse al detalle para la persona a la que va dirigida teniendo en cuenta su oficio, sus aficiones, su nombre, sus colores favoritos, etc. Pero además, por contra a lo que sucede con muchos regalos estéticamente bonitos o para adornar que acabarán en el fondo del cajón si no combinan muy bien con la estética de la casa de nuestros amigos o simplemente se cansan de verlos, una taza personalizada es un regalo especialmente práctico que podrán gastar todos los días para desayunar, para la merienda o directamente llevársela a la oficina para disfrutar del café o las infusiones de de primera hora de la mañana teniéndote siempre presente.
Moda personalizada
Por otro lado, algunos detalles únicos que nunca fallan para fortalecer una amistad a distancia y que se acuerden de ti desde cualquier lugar del mundo es algo de ropa especializada como esta que vemos en WeAreUo. Puedes elegir bonitos calcetines modernos con estampados y mensajes únicos para regalar a tus amigos y amigas, decantarte por divertidos pijamas para que se acuerden de ti en los momentos de descanso, Netflix y relax en su hogar o bonitas camisetas que podrán lucir en sus momentos más especiales para tenerte siempre presente.
Un álbum de fotos
Ahora bien, si aunque ahora no estéis juntos/as tenéis una vida en común y muchísimas fotos y recuerdos juntos lo mejor que puedes hacer es preparar un álbum de fotos muy especial para que se acuerde siempre de ti y fortalecer vuestra relación a distancia. En este caso puedes elegir entre álbumes digitales, álbumes que puedes montar tu mismo/a online y después mandar imprimir o montar tu propio álbum analógico adornándolo a tu gusto e incluyendo muchos detalles de vuestra vida en común como entradas a conciertos y otros detalles y momentos únicos que nunca vais a olvidar.
Un vídeo único
La versión moderna del álbum de fotos es un vídeo único. Para ello tienes varias opciones: puedes mandárselo por correo, colgarlo en Youtube y en tus redes sociales o enviárselo directamente en USB con una bonita caja junto con otro detalle como unas flores, unos bombones o algún elemento único como una foto de vosotros juntos. Ahora bien, si tu regalo va a ser un vídeo no valdrá con cualquier cosa hecho con Movie Maker. Si de verdad quieres sorprender a tu amigo/a a distancia con un vídeo único: cúrratelo, pide ayuda, utiliza buenos programas de edición, maqueta muy bien el vídeo y prepara los textos y el contenido a conciencia para conseguir sorprender y emocionar a tus amistades con un regalo que nunca olvidarán.
Libros iguales
Otra alternativa única para regalar a tu amigo/a a distancia si os une el amor por la lectura son dos libros iguales. Elige un género que os guste, un autor que os fascine o simplemente un libro que haya significado mucho para vosotros del que hayas encontrado una edición especial y regálaselo a tu amigo quedándote otro ejemplar que sellará vuestra amistad para siempre gracias a la magia de la cultura.
Pulseras de la amistad
Por otro lado encontramos pulseras y joyas de la amistad en general que son una gran opción para fortalecer amistades a distancia. Algunas de estas pulseras, collares y anillos vienen en dos partes: una para tu amigo/a y otra para ti. Es una bonita manera de demostrarle cuanto te importa y de que podáis sellar vuestra amistad para siempre con un gesto único que os acompañará siempre en los buenos y en los malos momentos como símbolo de vuestra amistad única.
Un viaje muy especial
Por último, si dispones de un presupuesto bastante holgado y quieres sorprender a tu amigo/a y además poner las piezas que faltan para vuestro reencuentro es regalarle un viaje y presentárselo de forma muy original. Por ejemplo, puedes enviarle por correo un reloj y dentro de la caja ponle una nota en la que diga: «nos vemos tal día a tal hora en tal sitio», junto con los billetes y la dirección del hotel. Puedes elegir tanto un viaje a tu propio destino como también un viaje a un lugar al que siempre hayáis querido ir a aprovechar así también para disfrutar tus vacaciones al máximo.